Llega el momento de despedirnos, y aunque parece que un cuatri es corto, me ha encantado montarme en el barco de las TIC y subir hasta la cumbre de la montaña que nos pintabas en clase.
Gracias Eloy, por enseñarnos este camino en el mundo tan amplio de las TIC y de la inteligencia artificial, se nota que te gusta tu trabajo y todo lo que haces, ya que lo haces con mucha paciencia y resolviendo siempre todas aquellas dudas que nos surgen dentro de este mundo, gracias por hacernos ver que hay muchas más vida detrás del Canva, y gracias por abrirnos los ojos con aplicaciones que nos pueden salvar la carrera jajajaja.
Juntos hemos sido capaces de crear presentaciones en milésimas de segundos, de hacer que una foto hable, incluso en todos los idiomas posibles, tener nuestro primer blog y de sacarnos cursos en la universidad de Harvad, mucho más allá de todos los conocimientos que nos has enseñado, también nos ha enseñado que hay que ponerle corazón y gana a todas las cosas que se hagan, y sobre todo en esta carrera, ya que en un futuro estaremos trabajando con personas que necesiten nuestra ayuda y nuestra atención, como profesionales, siendo trabajadoras/es y educadoras/as sociales.
Gracias por responder tan rápido a los email, y por siempre mandar mensajes de animo y felicitaciones por nuestros trabajos, porque los feedback positivos nunca vienen mal. Con este mensaje no digo adiós, sino un hasta pronto, espero que nos volvamos a encontrar en otras de las asignaturas de la carrera.
Espero que este blog te guste, y lo veas tan bonito como lo veo yo, ya que ha sido un placer hacer estas actividades que de todas he aprendido algo nuevo.
Gracias Eloy por compartir todos tus conocimientos, un fuerte abrazo.
Con cariño, Sara Valdivia Segovia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario